Blog

Luces y Colores - Generando Armonía > Aura Soma  > En qué consiste una cita de Aura Soma

En qué consiste una cita de Aura Soma

 

En qué consiste una cita de Aura Soma

Aquellos colores que nos atraen, son aquellos que más necesitamos

 

  1. Llegas a la cita de Aura Soma (si quieres te damos un tecito o agua) y te paras frente a una caja de luz que contiene 115 botellas de Equilibrium todas distintas. Ahí voz frente a ellas escoges y tomas las cuatro botellas que más llamaron tu atención; no necesariamente son las que más te gustan o tus colores favoritos; pero si las que en ese momento cacharon tu ojo y te llamaron más.


  2. Traes esas cuatro botellas y las acomodas en orden la de la que te gusta más a la que te gusta menos. Y ahí una vez acomodadas empezamos a explorarlas. Hay muchas maneras que podemos ir explorándolas y eso dependerá de cada quien. Trabajaremos con los colores que contienen, el flujo que produce esos colores, lo que cada una de ellas trabaja y lo que juntas nos están contando. Podemos explorarlas a través de sus números pues también trabajan numerología, imágenes, etc. Lo más importante es voz vayas explorándolas y viendo la relación de ellas con tu presente, de acuerdo con lo que estás viviendo en este momento. Cada persona vive de manera distintas cualquiera de esas 115 opciones.


  3. Una vez que terminamos de explorarlas y conversar, voz vas a escoger con cuál de ellas quieres trabajar y llevarte contigo. Una vez que escoges una de ella, esa misma, es la que se irá con voz. Cada botella se puede complementar con una afirmación y también si gustan con alguno de los otros pilares del Aura Soma.


  4. Luego, ya llegas a tu casa empiezas vos a trabajar con ella y aplicarla todos los días de una a dos veces diarias. Ellas trabajan desde el cuerpo físico, ayudándonos a liberar memorias que tenemos guardada, energía que puede estar bloqueada o simplemente fortaleciendo aún más ciertos aspectos que en este momento necesitamos conectar con para hacer lo que tenemos que hacer de acuerdo con nuestro sueños y metas. Ninguna de las botellas ha sido previamente abierta. Cada una de ellas las abre la persona que va a trabajar con esa botella. La energía vibratoria de cada uno de los ingredientes de la botella se termina de activar cuando vos sacudís la botella y te la aplicas. La alquimia final está en tus manos, la energía única de cada Equilibrium se termina de desbloquear y activar cuando toca tu piel. Así como la primera gota es vital, las últimas gotas de la botella lo son más aún pues ellas cierran el ciclo energético que trabajaron juntos.


  5. Una vez que este por acabar o se te acabe puedes venir de nuevo a escoger. Puedes combinar el trabajo con ellas y cualquier otra terapia holística pues sencillamente potencializas el proceso.

 

 

 

Bernie Campos

No Comments

Leave a reply