Blog

Gratitud Personal

 

No dudes de tus sueños… para que cuando lleguen los recibas con las manos abiertas

Hace días quería hablarles acerca de la manifestación y la gratitud. Así que cuando uno clienta y amiga me escribió con una foto de un papel diciéndome: Erika ve todo lo que he manifestado de mi pizarra, ve que hermoso! Eso me hizo el día, la semana! Y me hizo reflexionar mucho, pues quien me conoce sabe que soy la chica de las pizarras para trabajar gratitud y manifestación.

Y de repente, cómo una niña quería salir corriendo y ver mi pizarra y ver lo que ya había manifestado, lo que estaba manifestando y lo que en ella quedaba pendiente. Así que apenas llegue ese día casa lo hice y lloré pues yo al igual que ella había logrado mil cosas de las que estaba ahí en pizarra, algunas habían estado por algún tiempo y hasta ahora se estaban manifestando y lloré de gratitud, de gracias a mi persistencia, gracias al universo y Dios, a la vida y a todos aquellos que han estado ahí para ayudarme a manifestarlas.

Y realicé que es súper importante tener en cuenta que cuando querés manifestar, no siempre se van a dar esas manifestaciones de manera inmediata, a veces tenemos mucho que aprender, herramientas que desarrollar, habilidades por construir y emociones por sanar para que así podamos nos lo manifestar nuestros deseos sino sostener a través del tiempo. Pues para tener o obtener nuestros deseos tenemos que estar preparados para aceptar los regalos y poderlos sostener y mantener y sobre todo sentirnos merecedores de eso y muchos muchos más.

Entonces eso me devuelve a la pizarra. Por eso, uso la pizarra pues ahí puedo mantener a través del tiempo mis deseos, sueños y futuras manifestaciones como una inspiración para seguir trabajando hasta estar lista de recibir el regalo y no olvidar lo alguna vez pedí, pues a veces son meses o años y si puede tardar pero si lo hacemos del corazón , hacemos el trabajo y tenemos fe siempre se va a dar en el tiempo que debe ser y no siempre en nuestro tiempo.

Entonces también lloré de agradecimiento por mi pizarra pues me había permitido ver y realizar lo mucho que se me había dado aún cuando llevaba tiempo de pedirlo y agradecí poder recordarlo y agradecer por ello y ver qué era tiempo de poner un par de ilusiones, sueños y metas allí arriba para así seguir creciendo en mi, conmigo, para mi y desde esa esencia mía poder compartir con los demás!

Nunca olvides no dudes de tus sueños, algunos solo necesitan tiempo para que trabajes un poco en ciertas cosas para que si cuando llegue los recibas de manos abiertas y lo sostengas y puedas mantenerlo a través del tiempo! Y sueña, sueña en grande!

Bernie Campos

No Comments

Leave a reply