Mi primera experiencia con el Aura Soma
Como olvidar el primer día que vi y tuve en mi manos las botellas de Equilibrium.
Estaba yo en una fiesta en la casa de unos amigos que estaban celebrando su cumple. La mamá de ellos que había empezado a practicar el Aura Soma me dice a mi y mi hermana que si podemos y queremos ir en ese momento a hacer una pequeña sesión de algo muy chiva y escoger unas botellas. Entonces ahí en media fiesta sin saber nada acerca del Aura Soma ni nunca antes haber oído de él ni siquiera. Fuimos ambas a escoger cuatro botellas, dejemos en claro yo estaba saliendo en ese momento de lo que va a hacer seguramente la situación más difícil de mi vida al menos hasta el día de hoy lo es.
Y entonces nos lleva a otro cuarto súper separado de la fiesta y ahí están ellas, muchas botellitas de colores y de distintas combinaciones de colores y ¡wow que belleza! Lo único que al principio podía pensar era que belleza de botellas , ¡que chuzo!
Y bueno luego escogimos cada una de nosotras sus cuatro botellas. Y nos explica un poco lo que escogimos y tal. Ni decir, yo quede boca abierta con lo que me dijo pues aún yo en ese momento no dije nada sólo escuchar algunas de las características y temas que cada una de ellas contenía me tenía asombrada y anonadada. Estaba en shock de cómo esas cuatro botellas hablaban de tantas cosas que yo en este momento estaba sintiendo y viviendo, no estaba preparada de participar más activamente, lo cual me arrepiento pues si me regresara lo hubiera hecho, pero todo es perfecto siempre a su manera.
Al final, ella nos regaló a cada una de nosotras las botellas que habíamos escogido.
Entonces salgo yo de ahí , con esta botellita sin recordar su nombre por supuesto y enamorada de ella transparente arriba y roja abajo. De inmediato, llegando a mi casa me puse a buscar de inmediato que era Aura Soma y por supuesto cuál era el nombre de esa botella que estaba en mis manos y se llama El Cristo y tenía el número 55. En ese momento no sabía mucho más que lo que la señora me había dicho de ella y lo poco había podido leer al regresar a casa.
Ya en casa, la pongo en mi mesa de noche y no paraba de verla , de hecho la tuve allí varios días solo observándola y enamorándome cada vez más de ella y luego boom de una solo decido empezar a usarla y fue tanto lo que sentí, la conexión todo que aun cuando no tenía palabras para expresarlo de inmediato empecé de nuevo como una loca a buscar información de Aura Soma pues no quería y no podía creer que el mundo entero no pudiera verlas y que estuvieran a disposición de todos, pues es que desde que me la puse fue una experiencia sutil e increíble y aunque no tenía en aquel momento palabras para expresar lo que estaba sintiendo, algo había cambiado en mi para siempre y quería que la botella fuera eterna y que nunca se me acabara.
Así fue mi primera experiencia y al día de hoy muchísimas años después me devuelvo y recuerdo y cada vez con más claridad veo distintos aspectos en lo que ese primera botella me ayudó de manera sutil y profunda y el porqué en aquel momento y en ese día era exactamente lo que yo ocupaba.
Y de ahí empezó una pasión por el Aura Soma y aunque por muchos años me di la tarea de experimentarlas y entender a profundidad de manera consciente el porqué quería o necesitaba ponerme una botella específica y ver cómo con una sincronicidad perfecta era siempre lo que ya más ocupaba.
Ahora simplemente se que cuando escojo con cual trabajar está perfecto así tal cual y que puedo analizarlo si deseo o simplemente confío en mi intuición y mi sentir y me pongo y trabajo con la escogida con la fe y certeza que es exactamente lo que es este momento necesito. El Aura Soma es parte de mi auto cuidado diario, de mi rutina de amor propio y espacio de calma y reflexión, no hay un día que no esté presente. Y no hay un día el cual no me siga sorprendiendo de su trabajo y de la profundidad a la que este trabajo con una llega. Me encanta vivirlo y me encanta oírlo de otras personas y por sobretodo me encanta compartirlo.
Así que con todo el cariño del mundo les comparto ahora a ustedes un poco de mi comienzo… a veces una sola cosa o un solo regalo cambia tu vida ¡por siempre!
No Comments
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.